La cinematográfica persecución de un peligroso delincuente en Argentina | VIDEO
La cinematográfica persecución de un peligroso delincuente en Argentina | VIDEO
Redacción EC

Buenos Aires. Después de que las cámaras de seguridad detectaran que por la General Paz, a la altura del barrio de Villa Riachuelo (Buenos Aires), circulaba una automóvil con pedido de secuestro por robo, la Policía de inició una que terminó con la detención de un delincuente con un frondoso prontuario.

Así lo informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño. "Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad y las motos policiales iniciaron una persecución. Al darle alcance, los efectivos dieron la voz de alto que fue omitida por el conductor, quién intentó darse a la fuga por la bajada de la avenida Roca colisionando a otro auto y subiéndose arriba de la vereda para escapar; momentos después condujo sobre la parte parquizada donde, tras abandonar el auto, ingresó en el Parque Ribera Sur donde fue aprehendido", explicaron los voceros consultados.

El automóvil, marca Ford, tenía pedido de secuestro por robo desde el lunes de la seamana pasada. En el interior del vehículo estaban la mujer y la hija del sospechoso..

"Todos los ingresos y egresos a la Ciudad están monitoreados, no sólo por cámaras, sino también por lectores de patentes. Para nosotros es una herramienta muy importante ya que ayuda a resolver casos donde el auto tiene pedido de secuestro, afirmó el secretario de Seguridad, Marcelo D'Alessandro.

Fuente: La Nación de Argentina/ GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC