Video muestra cuando joven mexicano cae de un crucero en Brasil
Video muestra cuando joven mexicano cae de un crucero en Brasil
Redacción EC

La brasileña proporcionó un video a los medios locales donde se puede observar el preciso momento cuando el joven Jorge Alberto López Amores se lanza desde el piso 15 del crucero MSC Divina, informó El Universal de México. 

López Amores había ganado el concurso "más de 1000 mexicanos a Brasil" organizado por el Grupo Modelo, que le permitía acompañar a su selección a todos los estadios donde jugaba. Precisamente el crucero partía desde Fortaleza, donde empataron 0-0, con dirección al puerto de Recife.

Según medios locales, la Policía recogió diferentes testimonios e imágenes donde se aprecian hasta seis botellas de un trago conocido como "El Pelotón de la Muerte" en el cuarto de López, por lo que determinó que el joven se aventó por voluntad propia

Testigos presentes en el crucero narraron ante las autoridades que las últimas palabras del joven, antes de lanzarse al mar, fueron: "Voy a hacer historia, voy a detener el barco".

LOCURA BRASILEÑA
El viaje a no fue desaprovechado por Jorge López. En su cuenta de el joven muestra las fiestas que vivía día tras día durante su estancia en el país carioca. 

Sin embargo, la fiesta y alegría alguna veces se mostraba de forma desmedida y el exceso de consumo de alcohol lo hacía perder el control muchas veces. 

Otra imágenes donde se ve a López Amores saltando a una piscina, lleva por título "hombre al agua", un escalofriante presagio tomando en cuenta lo que horas después sucedería.