Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

YouTube: López Obrador fue ovacionado por pasajeros de un vuelo [VIDEO]

Según los pasajeros, el piloto de la aeronave anunció la presencia del "próximo presidente de México" por los altavoces generando aplausos de los pasajeros

López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de México, fue sorprendido por los pasajeros de un vuelo. (Foto: Captura)

El candidato a la presidencia de MéxicoAndrés Manuel López Obrador fue sorprendido por el capitán y los pasajeros de un vuelo minutos antes de que su avión despegue. En un video compartido en YouTube se escuchan las palabras de apoyo y los aplausos de los pasajeros hacia el candidato.

Según comentaron los pasajeros del vuelo con dirección a Jalisco, el piloto de la aeronave anunció la presencia de López Obrador por los altavoces generando la sorpresa de los pasajeros que no dudaron en responder con aplausos.

“El capitán pidió un aplauso ‘para nuestro invitado especial del día, el próximo Presidente de México'”, dijo uno de los pasajeros. A lo que López habría respondido entre risas: “Lo van a correr (despedir)”.

Además de los aplaudos, las imágenes compartidas en YouTube también muestra el instante en el que un hombre de pie dedica unas palabras al candidato. "(...) con todo mi ahínco con López Obrador", se le escucha decir.

Segundos después, una joven se levantó de su asiento para pedir que levanten la mano si los demás pasajeros asistirían a una fiesta organizada en el departamento del candidato (un evento organizado por los seguidores de López Obrador en las redes sociales).

Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos haremos historia”, es el candidato más popular debido a que supera 50% de las preferencias rumbo a la elección presidencial del primero de julio en México.

López Obrador

(Foto: Captura)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada