Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

YouTube: Delincuentes son atropellados por bus durante persecución policial | VIDEO

El pasajero de la moto, de 16 años, murió mientras era trasladado al hospital. La conductora, también menor de edad, se encuentra detenida mientras es tratada en cuidados intensivos

YouTube

Un policía también resultó herido por la colisión contra el bus y se encuentra en estado delicado en un centro asistencial de Cali, Colombia. (Captura: YouTube)

YouTube

Una persecución por parte de la Policía a unos delincuentes en motocicleta terminó en un grave accidente de tránsito en Cali, Colombia. El video del trágico suceso fue compartido a través de YouTube y redes sociales.

Según la Policía, dos menores de edad fueron impactados por un bus cuando intentaban huir con una moto robada y eran perseguidos por las autoridades en la carrera 10 con calle 15, en el centro de la capital vallecaucana.

El pasajero de la moto, un menor de 16 años, quedó gravemente herido y murió mientras era trasladado al hospital. Por su parte, la conductora de la moto, también menor de edad, se encuentra detenida mientras que se recuera de su delicado estado de salud.

Como se puede ver en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad y difundidas por YouTube, los delincuentes estaban huyendo de las autoridades hasta que cruzaron un semáforo en rojo y no pudieron evitar al vehículo de transporte público.

Por este caso, un policía también resultó herido por la colisión contra el bus y se encuentra en estado delicado en un centro asistencial de la ciudad.

Entre enero y abril del año pasado murieron 102 personas en accidentes de tránsito y 2.254 quedaron con lesiones en ese mismo lapso. No obstante, en 2018, la cifra se ha reducido en un 7,4%.

Aquí el video de YouTube

Fuente: GDA/El Tiempo


Tags Relacionados:

YouTube

Colombia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada