Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

Colombia: Se viraliza error de periodista que confundió el papamóvil con batimóvil

La panameña Castalia Pascual cometió el 'blooper' cuando informaba sobre las preparaciones de Colombia para la visita del papa Francisco

Batimóvil

(Captura de pantalla)

(Captura de pantalla)

(Captura de pantalla)

Castalia Pascual, una periodista panameña, confundió en una transmisión en vivo desde Colombia el nombre del vehículo en el que se transportará el papa Francisco durante su visita a Bogotá. Las reacciones en las redes sociales ante la equivocación de la reportera no se hicieron esperar.

Pascual se encontraba en Bogotá realizando una nota para el canal panameño TVN. En su reporte, la periodista contó algunos detalles del protocolo de seguridad que tendrá el sumo pontífice en la ciudad y fue allí donde afirmó: “el Papa se movilizará en el batimóvil”.

Batimóvil

Para escuchar el error puede adelantar el video hasta el 00:30. (YouTube)

El error de la periodista al confundir el papamóvil con el vehículo del superhéroe Batman se hizo viral en las redes sociales. Miles de comentarios y memes se compartieron en Twitter, Instagram y Facebook.

Incluso ella misma publicó un tuit, en el que se burló de su error. “Cuando el frío te ataca y te imaginas a su santidad Francisco en un batimóvil. Es bueno reírse hasta de uno mismo. #FelizLunes”.

El sumo pontífice llega este miércoles a Colombia. En el país permanecerá cuatro días, visitará Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

La llegada del primer pontífice latinoamericano representa un hito mundial para Colombia, ya que ha sido esperado desde hace muchos años por los católicos de ese país, quienes se encuentran en completa expectativa.

Fuente: "El Tiempo", de Colombia / GDA
MÁS NOTICIAS DEL MUNDO EN...

Tags Relacionados:

YouTube

Papa Francisco

Batimóvil

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías