"A Maduro le lanzaron de todo, fue una avalancha de amor"
"A Maduro le lanzaron de todo, fue una avalancha de amor"
Redacción EC

El ex vicepresidente de , Aristóbulo Istúriz, negó que el mandatario haya sido víctima de un rechazo multitudinario durante su paso por San Félix, estado Bolívar.

►Venezuela: lanzan objetos a Maduro tras acto oficial [VIDEO]

El actual vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas aseguró que el pueblo corrió tras la caravana presidencial con júbilo y lanzando objetos con mensajes hacia el mandatario. 

“Eso parecía una avalancha, una avalancha de amor. Maduro se sentía como si estuviera en una campaña electoral en ese momento”, afirmó Istúriz en la pantalla de Venezolana de Televisión.

Istúriz relató su versión de los hechos: "La falda del cerro estaba llena de gente. Cuando la cantidad de compatriotas vio que estaba terminando el acto se lanzó (...) a Maduro le daban de todo, yo agarré una pelota de béisbol que le lanzaron al presidente, iba escrita con un mensaje, después yo se la di al presidente en el avión".

"Yo no vi ninguna agresión", sentenció, contradiciendo cientos de videos que circularon por las redes sociales, en los cuales se evidenció que la multitud gritaba mensajes en contra del mandatario y arrojaba objetos contundentes. 

Una turba se abalanzó la noche del martes sobre el presidente Nicolás Maduro y le lanzó objetos contundentes durante un acto oficial, una muestra más de la creciente tensión en el país caribeño que ya ha dejado cuatro muertos y decenas de heridos en las protestas de las últimas semanas.

Al final de un acto en la población de San Félix, estado de Bolívar, centenares de personas avanzaron hacia el vehículo militar descapotado que trasladaba a Maduro y le aventaron varias cosas mientras le proferían insultos, según videos difundidos por las redes sociales y versiones que obtuvo The Associated Press de una habitante de la localidad.

"Le tiraron botellas, piedras. Hubo una persona que le tiró una botella con agua y le bañó la cara. Lo querían como linchar ahí cuando iba saliendo en el carro ese que estaba descapotado", relató a AP una habitante de San Félix que pidió mantener su nombre en el anonimato por razones de seguridad.

Fuente: El Nacional, GDA/Agencias

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

TAGS RELACIONADOS