Módulos Temas Día

Más en Medio Ambiente

Expertos llegan a Lima para participar en congreso de construcción sostenible

El evento busca promover las operaciones y mantenimiento de las edificaciones sostenibles, así como su interconectividad con el entorno y la creación de ciudades sostenibles

Masdar

Masdar City, es un megaproyecto iniciado en Emiratos Árabes Unidos (EAU) en el 2008. Se prevee que para el 2020, cuando finalice su construcción, sea la primera ciudad totalmente ecológica y autosuficiente.

Masdar City, es un megaproyecto iniciado en Emiratos Árabes Unidos (EAU) en el 2008. Se prevee que para el 2020, cuando finalice su construcción, sea la primera ciudad totalmente ecológica y autosuficiente.

Especialistas en construcción sostenible de Brasil, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, México, Panamá, Singapur y Perú se reunirán el lunes 28 y martes 29 de agosto en el hotel Los Delfines, de San Isidro, para participar de la quinta edición del "Peru Greenbuild Expo & International Congress 2017". 

El evento, organizado por el Peru Green Building Council (Peru GBC), busca promover la sostenibilidad en los procesos post-construcción y dar a conocer los productos sostenibles que se encuentran disponibles en el mercado local. 

Entre los expositores se encuentran Tai Lee Siang, presidente del World Green Building Council & Asia Pacific Regional Network; Scot Horst, CEO de Arc y jefe de producto del GBC en EE.UU.; y George Kenich, encargado de telecomunicaciones y transporte del proyecto de Masdar City, en Abu Dhabi.

"El enfoque del evento serán las operaciones y mantenimiento de las edificaciones sostenibles, así como su interconectividad con el entorno y la creación de ciudades sostenibles", detalla una nota emitida por el Peru GBC. 

Para mayor información sobre el evento puede visitar la página web de la organización o escribir al correo: perugreenbuild@perugbc.org.pe.

En paralelo al congreso se realizará la Feria de Construcción verde "Conver", de ingreso gratuito y que contará con una variada oferta en productos de iluminación, energía alternativa, climatización, consultoría, automatización, acabados arquitectónicos, entre otros.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO EN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada