Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en México

Clima en México: El pronóstico del tiempo para este domingo 30 de diciembre | VIDEO

Se pronostica que hoy, domingo 30 de diciembre, en Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila se presenten temperaturas menores a los -5°C. Conozca al detalle el pronóstico del clima de la CDMX y de otros estados de México en esta nota

Clima en México: El pronóstico del tiempo para este domingo 30 de diciembre | VIDEO

Para el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 2 a 4°C. (Foto: EFE)

Para el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 2 a 4°C. (Foto: EFE)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronosticó que la temperatura máxima para este domingo 30 de diciembre en la Ciudad de México será de 22 a 24°C, mientras que la temperatura mínima será de 7 a 9°C.

Para el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 2 a 4°C.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy

Temperaturas menores a -5°C: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Temperaturas de -5 a 0°C: Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y sierras que rodean a la Ciudad de México.

Pronóstico por regiones

Valle de México: Cielo medio nublado y con bruma a lo largo del día. Ambiente frío en las primeras horas de la mañana. Viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 0 a 2°C.

Península de Baja California: Cielo medio nublado durante el día con lluvias aisladas en la región norte, vientos del oeste de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar 40 km/h, ambiente fresco y bancos de niebla durante la mañana.

Pacífico Norte: Sobre Sonora, cielo medio nublado con intervalos de chubascos. Ambiente frío y vientos el oeste de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h. En Sinaloa cielo medio nublado, ambiente cálido y viento del oeste de 10 a 25 km/h. Probable caída de nieve y/o aguanieve en zonas montañosas de Sonora a partir de esta noche y/o madrugada.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Michoacán. Ambiente caluroso y viento del oeste de 20 a 35 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado durante la mañana con incremento de nublados por la tarde y lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas. Bancos de niebla en zonas de montaña. Ambiente cálido durante el día, con viento del norte de 10 a 25 km/h en la región, así como rachas de 45 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo nublado a lo largo del día, con lluvias aisladas en Tamaulipas, bancos de niebla matutinos sobre sierras y viento del este-sureste 30 a 40 km/h.

Península de Yucatán: Cielo nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos durante la tarde-noche en Quintana Roo y lluvias aisladas en Yucatán y Campeche. Ambiente cálido y viento de componente este de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en zonas de chubascos.

Mesa del Norte: Cielo nublado a lo largo del día. Ambiente frio. Potencial de lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua y lluvias aisladas en Nuevo León. Vientos de componente oeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Probable caída de nieve y/o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua a partir de la noche y/o madrugada.

Central: Cielo medio nublado, ambiente frío con presencia de heladas durante las primeras horas de la mañana y ambiente cálido durante el resto del día. Viento del oeste de 10 a 25 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Tags Relacionados:

México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ