Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 4 a 6°C. (Foto: EFE)
Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 4 a 6°C. (Foto: EFE)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de pronosticó que la temperatura máxima para este domingo 17 de marzo en la será de 24 a 26°C, mientras que la temperatura mínima será de 10 a 12°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 4 a 6°C.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy domingo 17 de marzo:

Temperaturas menores a -5°C: Sierras de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua.

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para hoy, domingo 16 de marzo. Valle de México: Cielo nublado con bruma e intervalos de chubascos que podrían estar acompañados de descargas eléctricas en la región. Ambiente caluroso y viento del sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 10 a 12°C. Para la capital del Estado de México, se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 4 a 6°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para hoy domingo 17 de marzo. Península de Baja California: Cielo despejado la mayor parte del día, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para hoy domingo 17 de marzo. Pacífico Norte: Cielo medio nublado con chubascos y ambiente muy frío por la mañana en Sonora. Ambiente cálido en Sinaloa. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para hoy domingo 17 de marzo. Pacífico Centro: Cielo medio nublado. Ambiente cálido y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para hoy domingo 17 de marzo. Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Chiapas y muy fuertes en Oaxaca. Ambiente fresco. Evento de "Norte" con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para hoy domingo 17 de marzo. Golfo de México: Cielo nublado con lluvias intensas en Veracruz y Tabasco, así como fuertes en Tamaulipas. Ambiente fresco a frío con bancos de niebla y evento "Norte" con rachas de viento superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para hoy domingo 17 de marzo. Península de Yucatán: Cielo nublado con potencial de lluvias muy fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para hoy domingo 17 de marzo. Mesa del Norte: Cielo nublado la mayor parte del día con tormentas puntuales fuertes en Coahuila y Nuevo León, así como intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí. Ambiente muy frío con posible caída de nieve y/o aguanieve en zonas altas del norte de Chihuahua. Viento del este de 15 a 30 con rachas superiores a 40 km/h en la región.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para hoy domingo 17 de marzo. Mesa Central: Cielo nublado con intervalos de chubascos en Hidalgo y Puebla, así como lluvias aisladas en el resto de la región. Ambiente templado en el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Contenido sugerido

Contenido GEC