Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en México

Clima en México: el pronóstico del tiempo para hoy martes 16 de abril de 2019

Se pronostica que hoy, martes 16 de abril de 2019, Ninguna región tendrá temperaturas por debajo de los -5°C. Conoce al detalle el pronóstico del clima de la CDMX y de otros estados de México

México

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 2 a 4°C. (Foto: EFE)

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 2 a 4°C. (Foto: EFE)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronosticó que la temperatura máxima para este martes 16 de abril en la Ciudad de México (CDMX) será de 29 a 31°C, mientras que la temperatura mínima será de 12 a 14°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 2 a 4°C.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy martes 16 de abril:

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para hoy martes 16 de abril. Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente caluroso y viento del sur de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 12 a 14°C; y para el Estado de México, una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 2 a 4°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para hoy martes 16 de abril. Península de Baja California: Cielo medio nublado y ambiente templado en la región. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 70 km/h, incluyendo el Mar de Cortés.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para hoy martes 16 de abril. Pacífico Norte: Cielo nublado por la tarde, ambiente templado en Sonora y cálido en Sinaloa. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 70 km/h.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para hoy martes 16 de abril. Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado. Ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas mayores a 45 km/h en la región.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para hoy martes 16 de abril. Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos en Chiapas y Oaxaca. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para hoy martes 16 de abril. Golfo de México: Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se prevén intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias dispersas en el resto de la región. Ambiente cálido y viento del sur "surada" con rachas superiores a 50 km/h en costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para hoy martes 16 de abril. Península de Yucatán: Cielo medio nublado, con lluvias dispersas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para hoy martes 16 de abril. Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado. Ambiente cálido durante el día y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 70 km/h en la región y posible caída de aguanieve en sierras de Chihuahua por la noche.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para hoy martes 16 de abril. Mesa Central: Cielo despejado la mayor parte del día, excepto en Puebla, esperando lluvias dispersas por la tarde. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Tags Relacionados:

Clima en México

México

clima

CDMX

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada