Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en México

Clima en México: el pronóstico del tiempo para hoy miércoles 13 de febrero de 2019

Se pronostica que hoy, miércoles 13 de febrero de 2019, Sierras de Chihuahua y Durango tendrán temperaturas por debajo de los -5°C. Conoce al detalle el pronóstico del clima de la CDMX y de otros estados de México

México

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 0 a 2°C. (Foto: AFP)

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 0 a 2°C. (Foto: AFP)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronosticó que la temperatura máxima para este miércoles 13 de febrero en la Ciudad de México (CDMX) será de 21 a 23°C, mientras que la temperatura mínima será de 8 a 10°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 0 a 2°C.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy miércoles 13 de febrero:

Temperaturas menores a -5°C: Sierras de Chihuahua y Durango.

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla y Oaxaca.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para hoy miércoles 13 de febrero. Valle de México: Cielo nublado con bancos de niebla en la mañana, se prevén lluvias aisladas por la tarde en la región. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 0 a 2°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para hoy miércoles 13 de febrero. Península de Baja California: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos y ambiente fresco en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas que purden superar los 50 km/h.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para hoy miércoles 13 de febrero. Pacífico Norte: Cielo medio nublado. Ambiente fresco en Sonora y cálido en Sinaloa. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas que purden superar los 50 km/h.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para hoy miércoles 13 de febrero. Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Michoacán y ambiente caluroso durante el día. Viento del sur de 10 a 25 km/h.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para hoy miércoles 13 de febrero. Pacífico Sur: Cielo nublado durante el día, esperándose tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Guerrero. Se prevén bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente cálido durante el día. Evento de "Norte" con rachas que pueden superar los 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para hoy miércoles 13 de febrero. Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco. Se prevén bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente templado durante el día y evento de "Norte" con rachas que pueden superar los 50 km/h en el sur del litoral.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para hoy miércoles 13 de febrero. Península de Yucatán: Cielo mayormente nublado con tormentas puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo; así como intervalos de chubascos en Campeche. Ambiente templado durante el día y viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 km/h.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para hoy miércoles 13 de febrero. Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado. Ambiente frío por la mañana con incremento en las temperaturas por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en Chihuahua, Coahuila y Durango.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para hoy miércoles 13 de febrero. Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Puebla, y lluvias aisladas en Tlaxcala. El ambiente será templado y el viento será del norte de 10 a 25 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México


Tags Relacionados:

Clima en México

México

clima

CDMX

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada