Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 2 a 4°C. (Foto: EFE)
Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 2 a 4°C. (Foto: EFE)
Mesa de Comunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de pronosticó que la temperatura máxima para este viernes 8 de marzo en la será de 27 a 29°C, mientras que la temperatura mínima será de 11 a 13°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 2 a 4°C.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy, viernes 8 de marzo:

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para hoy, viernes 8 de marzo. Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, con lluvias aisladas en el Estado de México. Viento del noreste de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 11 a 13°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 2 a 4°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para hoy, viernes 8 de marzo. Península de Baja California: Cielo nublado en la región, con lluvias aisladas y ambiente templado en Baja California, así como temperaturas cálidas en Baja California Sur. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h en Baja California.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para hoy, viernes 8 de marzo. Pacífico Norte: Cielo nublado y ambiente caluroso por la tarde en la región. Viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 60 km/h en Sonora.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para hoy, viernes 8 de marzo. Pacífico Centro: Cielo despejado por la mañana, incremento de nublados por la tarde con lluvias aisladas en Michoacán. Ambiente caluroso. Viento del oeste de 15 a 30 km/h.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para hoy, viernes 8. Pacífico Sur: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Chiapas y Oaxaca. Viento del norte con rachas de viento superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para hoy, viernes 8. Golfo de México: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco. Bancos de niebla en zonas altas de la región. Ambiente fresco a templado y viento de componente este con rachas superiores a 40 km/h en Tamaulipas.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para hoy, viernes 8. Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Campeche. Ambiente caluroso y viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en Campeche y Yucatán.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para hoy, viernes 8 de marzo. Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado en gran parte de la región, ambiente caluroso por la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con superiores a 60 km/h en Chihuahua y mayores a 40 km/h en Nuevo León.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para hoy, viernes 8 de marzo. Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas en Puebla. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Contenido sugerido

Contenido GEC