El trágico caso de Daniela Montemayor ocurrió en Coahuila, al noreste de México. (FOTO: iStock).
El trágico caso de Daniela Montemayor ocurrió en Coahuila, al noreste de México. (FOTO: iStock).

La fiesta de 15 años de Daniela Montemayor, una joven , tuvo un trágico desenlace luego de que la cumpleañera se desvaneciera en plena celebración.

El evento tuvo lugar en la noche del pasado 30 de julio y la madrugada del 31 en Coahuila, al noreste de México.

MIRA: Revés para la familia de Archie Battersbee, el niño con muerte cerebral que mantiene en vilo a Reino Unido

Por medio de un cartel, la familia de Daniela Montemayor Cornejo invitaba a la fiesta de la quinceañera en un lugar conocido como La Rosita, en San Pedro, Coahuila. La celebración sería al aire libre, según se lee en la invitación. Estaría animada, además, por las agrupaciones Banda arrazadora del desierto y Sonora colegial.

De acuerdo con los reportes de medios locales y de publicaciones en redes sociales, la joven se desvaneció durante la parte final de la celebración. Por ello, fue trasladada a un centro médico y la fiesta se dio por terminada.

El suceso ha generado especial atención en la región. Al conocerse la noticia, internautas empezaron a preguntar si la tragedia había ocurrido por algún tipo de riña o enfrentamiento. Según la página de Facebook Bailes de Ranchos, que también fue de las primeras en dar a conocer la noticia, no ocurrieron pleitos ni accidentes.

Integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento”, se lee en un comentario de su publicación.

Además, la página envió un mensaje de pésame a la familia de la joven.

Según reportes preliminares, al parecer Daniela padecía un problema cardíaco. Sin embargo, será la Fiscalía mexicana la que determine la causa de la muerte por medio de una necropsia.