Los cadáveres de los hombres quedaron sobre la calle 5 de mayo en la colonia San Felipe de Jesús, muy cerca de la iglesia de la localidad. (Foto referencial: AFP)
Los cadáveres de los hombres quedaron sobre la calle 5 de mayo en la colonia San Felipe de Jesús, muy cerca de la iglesia de la localidad. (Foto referencial: AFP)
Redacción EC

Ciudad de México. Un hombre, víctima de un episodio de inseguridad, asesinó a las dos personas que le habían robado su teléfono celular en el interior de un bus de transporte público en la zona de Xochimilco en México

Según indicó Televisa, los delincuentes asesinados tendrían entre 24 y 25 años. Los testigos manifestaron que ambos ingresaron al autobús y empezaron a asaltar a las personas. La gran mayoría entregó todas sus pertenencias. 

Fuertes críticas al plan migratorio de México tras ataque contra salvadoreños

► AMLO "va a encontrar que no se puede aceptar las demandas de un matón como Trump"

Inmediatamente, una de las víctimas logró ubicar a través del GPS de su celular a los ladrones. El hombre salió raudamente a su encuentro para tratar de recuperar su teléfono. Esto no fue así y terminó haciendo justicia por sus propias manos. 

Los cadáveres de los hombres quedaron sobre la calle 5 de mayo en la colonia San Felipe de Jesús, muy cerca de la iglesia de la zona. A los dos sujetos se les hallaron al menos 4 celulares y una mochila de un escolar. 

Medios locales informaron que los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegó hasta la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Además, se anunció que se iniciará de inmediato las investigaciones del caso. Se citará a los testigos a declarar sobre el episodio que ha conmocionado a la zona. 

TAGS RELACIONADOS