Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en México

El momento en el que una mujer se roba a una bebé del Hospital General de México | VIDEO

Una mujer fue al hospital a visitar a su hermana enferma junto a su bebé de 8 meses y dos sobrinos de seis y 15 años. A los menores no se les permitió el ingreso y se quedaron en la entrada. Ello fue aprovechado por una mujer para llevarse a Nancy

México

El momento en el que una mujer se roba a una bebé del Hospital General de México.

Ciudad de México. En redes sociales se difundió una grabación que muestra el presunto momento en que una mujer se roba a Nancy, la bebé de 8 meses que estaba al cuidado de un menor de 15 años en las inmediaciones del Hospital General de Ciudad de México.

Ocho denuncias al día por agresiones sexuales en la Ciudad de México

Cuatro de cada diez mujeres son víctimas de acoso en metro de Ciudad de México

Niño de 12 años mata a puñaladas a su hermano de 4 por celos en México

El video, que dura casi 2 minutos, es tomado desde una cámara de seguridad de un local dentro de la estación del Metro Hospital General. En la grabación se ve a la sospechosa conversando con el primo de Nancy y luego de que él se mete a un local, ella desaparece con la menor.  

Ante la filtración de este video, la procuraduría de Ciudad de México informó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de la pequeña.

"A través de la Policía de Investigación, se han girado oficios para obtener grabaciones de cámaras de videovigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de analizarlos y obtener secuencias fotográficas para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña".

"Además, la dependencia ha recibido denuncias anónimas con presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que elementos de la Policía de Investigación y personal de Trabajo Social, adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, verifican la información", detalló.

Hace unos días, la madre de la bebé robada llegó al hospital junto a su hija y a dos sobrinos —de seis y 15 años— para visitar a su hermana; sin embargo, no se permitió el ingreso de los niños, por lo que los dejó en la vía pública. Al salir, vio que la policía auxiliaba a los menores que narraban que una mujer se había llevado a la bebé.

México

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, comentó que el subprocurador de Averiguaciones Centrales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Rodrigo de la Riva, proporcionó datos de la investigación para que los policías pudieran localizar a la responsable.

Fuente: "El Universal" de México, GDA

Tags Relacionados:

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada