Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en México

Al menos 6 muertos deja choque e incendio de tráiler que se quedó sin frenos en México | VIDEOS

Medios de México informan que el tráiler se quedó sin respuesta de sus frenos y embistió a una camioneta y a un grupo de personas que estaban paradas a un costado de la vía.

México

Al menos 6 muertos deja choque e incendio de tráiler que se quedó sin frenos en México. Foto: Twitter @Gato_Samm

La zona se encuentra acordonada por las autoridades y ha conmocionado a los ciudadanos que fueron testigos del suceso. (Foto: Twitter - Reporte Morelos)

Ciudad de México. Un tráiler se quedó sin frenos, impactó contra un vehículo y dejó al menos 6 muertos y 15 heridos en la localidad de Cuautla, en el estado de Morelos, en México, reportaron las autoridades locales.

Según informa Milenio, los equipos de rescate de cuatro municipios del estado de Morelos vienen trabajando para tratar de controlar el incendio que dejó el accidente en la carretera Cuautla-Santa Bárbara.

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la mañana, cuando el vehículo se quedó sin respuesta, embistió a una camioneta y a un grupo de personas que estaban paradas a un costado de la carretera. 

Inmediatamente después del impacto, el tráiler terminó por volcarse e incendiarse. La zona se encuentra acordonada por las autoridades y ha conmocionado a los ciudadanos que fueron testigos del suceso.

Las autoridades esperan el transcurso de las horas para confirmar la cantidad de muertos oficiales. Además, se iniciará una investigación para aclarar los hechos de la tragedia en Morelos

"Tráiler se queda sin frenos y provoca la muerte de 6 personas en la carretera federal #México- #Cuautla a la altura de la Central de abastos en #Morelos", reportaron algunos medios en Morelos a través de Twitter. 

Tags Relacionados:

Morelos

México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada