Una de las víctimas fue un cantante de música regional mexicana. (Captura de video).
Una de las víctimas fue un cantante de música regional mexicana. (Captura de video).
El Tiempo de Colombia, GDA

En cuestión de segundos, lo que era una tarde de fútbol y familia se convirtió en una verdadera tragedia. Este lunes, en un polideportivo de Santa Ana del Conde, Guanajuato () se jugaba el torneo de aficionados ‘Mi barrio’ entre los equipos de Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel cuando hombres armados dispararon.

MIRA: Fiscalía de México investiga a “influencers” que denigraron a migrante que buscaba ayuda en un albergue

Según medios locales, varios hombres se bajaron de un vehículo blanco e irrumpieron el encuentro con armas AK-47.

El tiroteo dejó tres personas muertas y una herida, un joven que sería hijo de uno de los fallecidos. Las víctimas ya fueron identificadas, una de ellas es el dueño y vocalista de la banda de regional mexicano La Sencillita, informó ‘Los Angeles Times’.

En las imágenes que se dieron a conocer en redes sociales, se puede observar que, al escuchar los disparos, el partido se detuvo y, tanto los árbitros como los futbolistas, corrieron y se lanzaron al césped evitando ser alcanzados por los proyectiles.

Hasta el momento, se desconoce las causas y los autores de la balacera, pero las autoridades hicieron presencia en el lugar y adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecerlos hechos.

Mikel Arriola. presidente de la Liga Mexicana de fútbol, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de sus redes.

________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Jovenel Moise: presidente de Haití fue asesinado en su casa por un comando armado.
El presidente de Haití fue asesinado el miércoles por un comando integrado por personas extranjeras, según la versión oficial del Gobierno. (Video: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS