Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en México

“No que no eras casado”, mujer raya auto de presunto infiel en México y se hace viral

La publicación original se ha compartido más de 500 veces, sin embargo, cibernautas han recopilado las fotografías para distribuirlas en otras redes sociales generando reacciones de diversión

“No que no eras casado”, mujer raya auto de presunto infiel en México y se hace viral. Foto: El Universal de México/ GDA

“No que no eras casado”, mujer raya auto de presunto infiel en México y se hace viral. Foto: El Universal de México/ GDA

Colima. “No que no eras casado” junto con el dibujo de un cerdo, fue el mensaje que presuntamente una mujer en Colima (México) rayó en el automóvil de un hombre por motivos de infidelidad.

En Facebook, el restaurante “La Porfiria”, ubicado en la avenida Ignacio Sandoval, difundió las primeras imágenes del auto rojo que permaneció estacionado afuera de sus instalaciones.

 Víctor Pérez, el mexicano que venció al racismo en Estados Unidos

► Mujer fue 15 años a la cárcel por perder a su bebé en México

“Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, escribieron en la publicación donde usuarios, que también se encontraron con el carro en otros puntos de la ciudad, comenzaron a dejar más imágenes.

La publicación original se ha compartido más de 500 veces, sin embargo, cibernautas han recopilado las fotografías para distribuirlas en otras redes sociales generando reacciones de diversión, intriga e incluso, algunos han ofrecido sus servicios de hojalatería para borrar el mensaje.

Hasta el momento, los encargados de fotografiar el hecho desconocen quien sea el propietario del automóvil, pero han manifestado en comentarios su necesidad por saber cómo concluyó la supuesta historia de infidelidad.

Tags Relacionados:

México

Colima

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ