Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en México

México: Delincuentes armados irrumpen en velorio y asaltan a los asistentes | VIDEO

El hecho sucedió en una funeraria de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del violento asalto

México

Tras viralizarse el asalto en México, la procuraduría informó que investigará el incidente ocurrido el 19 de marzo. (Foto: Captura)

Tras viralizarse el asalto en México, la procuraduría informó que investigará el incidente ocurrido el 19 de marzo. (Foto: Captura)

Ciudad de México. Dos delincuentes robaron las pertenencias de varias personas que asistieron a un velorio en la alcaldía de Iztapalapa en México. La imágenes se viralizaron a través YouTube y causó el repudio de una gran cantidad de usuarios. 

Según el Universal y El Milenio, las imágenes fueron registradas el 19 de marzo a las 11 de la noche (hora local) en el local de Funerales Ermita. 

► Qué hay detrás del inédito desafío de AMLO a la histórica amistad entre México y España
► Estados Unidos cierra controles internos para centrarse en frontera
► Los países y los Papas que han pedido perdón por crímenes y abusos históricos

Los testigos del hecho relataron que dos personas ingresaron al velatorio con una pistola en la mano, asustaron a los asistentes y empezaron a quitarles sus pertenencias. Una situación que sorprendió a las personas que estaban de los más tranquilos en el lugar. 

En las imágenes compartidas a través de YouTube, se observa que uno de los sujetos se encarga de robarles a los asistentes y el otro se queda de "campana" para vigilar que nadie ingrese o intente impedir su avezada acción. 

"Esto sucedió en Calzada Ermita Iztapalapa. Estábamos en el velorio de un familiar de mi esposo cuando dos malditos lacras nos asaltaron; nos quitaron nuestros celulares. Yo les pido dos cosas: una que me ayuden a compartir esté video y la otra es pedirle a la gente que no compre celulares robados", indicó Doris Illescas en Facebook.

Las autoridades de la funeraria informaron que era la primera vez que sucedía un hecho delictivo dentro del recinto. Sin embargo, afirmaron que otras personas ya habían intentado ingresar al velatorio para realizar sus fechorías. 

Tras viralizarse el asalto en México, la procuraduría informó que investigará el incidente ocurrido hace unos días en el velatorio. Por el momento, no existe ninguna denuncia sobre el hecho.


Tags Relacionados:

YouTube

México

Iztapalapa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ