Los requisitos principales incluyen tener “papilas gustativas doradas” y un “obvia pasión por lo dulce”. (Foto de  JOEL SAGET / AFP)
Los requisitos principales incluyen tener “papilas gustativas doradas” y un “obvia pasión por lo dulce”. (Foto de JOEL SAGET / AFP) / JOEL SAGET
Agencia AFP

En , una tienda de golosinas hace una tentadora propuesta laboral: probar más de 3.500 golosinas por mes por un salario anual de 100.000 dólares canadienses (78.000 dólares estadounidenses), todo desde la comodidad del propio sofá.

Candy Funhouse, una empresa de venta de dulces en internet, está buscando un jefe para sus catadores de productos.

“A principios del año pasado buscábamos ‘golosinólogos’ para probar sabores originales, y actualmente tenemos tres”, dijo a la AFP la portavoz de Candy Funhouse, Vanessa Janakijevski-Rebelo.

MIRA AQUÍ: ¡No quiero morir!: El último grito de estudiante antes de ser atacada por orcas

“¡Ahora estamos en búsqueda de un Director de Dulces, que guiará a nuestros golosinólogos por el camino más dulce posible!”, afirmó.

Las responsabilidades del puesto incluyen la aprobación de nuevos productos con la etiqueta “CCC” (Chief Candy Officer, o Director de Dulces), la organización de “reuniones del consejo de golosinas” o incluso el rol de “catador principal”. Sin mencionar el apoyo a “todas las cosas divertidas” del negocio.

La oferta está abierta a cualquier persona mayor de cinco años que viva en América del Norte.

Los requisitos principales incluyen tener “papilas gustativas doradas” y un “obvia pasión por lo dulce”, según lo publicado en la sitio web de profesionales LinkedIn.

Candy Funhouse dijo que recibió más de 100.000 candidaturas en dos semanas.

“La mayoría son de adultos, pero alrededor del 25% son de niños”, señaló la vocera.

En las redes sociales, el anuncio es un gran éxito entre los internautas de todas las edades.

Un usuario estadounidense, Matthew Crooks, indicó en Twitter que su hija de ocho años había creado un perfil en LinkedIn solo para postularse.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué los Grandes Lagos de EE.UU. vuelven a ser una ruta clave para el comercio marítimo mundial

“Es oficial @candyfunhouseca, ella ha solicitado el cargo. Gracias por ayudarla a aprender sobre el trabajo duro y la importancia de un buen currículum, a pesar de que solo tiene ocho años”, escribió.

Candy Funhouse dijo que una vez seleccionado, el Director de Dulces será sometido a una “extensa formación en cata”.

Y apuntó que los beneficios laborales incluyen, naturalmente, “un amplio plan dental”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más