Módulos Temas Día

Más en Mundo

Nueva Zelanda: el saludo de Wellington a los peruanos

"Le daremos una grata bienvenida al equipo peruano y sus seguidores", escribió un concejal de la alcaldía de Wellington a la comunidad peruana en Nueva Zelanda

Wellington

Wellington

Wellington

Wellington

Simon Woolf, concejal de la alcaldía de Wellington, envió este jueves una carta a una peruana residente en Nueva Zelanda en la que da la bienvenida a nuestros compatriotas que asistirán al partido de fútbol que se jugará en noviembre entre la selección del Perú y la de su país y augura una buena estadía para los visitantes.

Un día antes, la televisión de Nueva Zelanda había reunido a un grupo de peruanos residentes en el país oceánico para realizar un reportaje con motivo del encuentro deportivo. La grabación se hizo en el Centro Cívico de Wellington y asistieron autoridades de la alcaldía, entre ellas Simon Woolf.

“Es fantástico que todos ustedes estén generando un gran ambiente. Fue maravilloso ver el verdadero estilo y destello peruano esta noche”, empezó Woolf en su carta, dirigida a la peruana Yasmin Hende Lúcar, administradora del grupo de Facebook Barra Peruana en NZ y quien también participó en el reportaje.

“Esperamos dar la bienvenida al equipo nacional del Perú y a todos sus seguidores a principios de noviembre. Va a ser fantástico”.

“Como les dije, tanto los que nos visitan como nuestra maravillosa comunidad de expatriados peruanos serán bienvenidos”.

Peruanos

Peruanos

Peruanos que viven en Wellington participan en un reportaje para la televisión de Nueva Zelanda.

Peruanos

“¡Es muy probable que Wellington nunca haya visto lo sorprendentemente fanáticos que son los aficionados al fútbol sudamericano! El partido y el ambiente que lo rodeará, estoy seguro, serán una fiesta”.

“Animamos y damos la bienvenida a tantos fanáticos del Perú como sea posible a Wellington. Si podemos ayudarles en algo, no dude en preguntar”.

“Como sabrán, Wellington es una gran ciudad, y nuestra gente es muy amable. También hay mucho que ver y hacer en Wellington, especialmente nuestro entorno natural, nuestra cultura de café, cerveza artesanal y nuestras artes y cultura”.

“He copiado a este correo electrónico a nuestro Director de Eventos de la Ciudad, David Daniela; al alcalde y al teniente alcalde”.

Wellington

Wellington

Unos 450 peruanos viven en Nueva Zelanda.

Wellington

“Sé que el alcalde es un fanático del fútbol y lo practica en un buen nivel. Estoy seguro de que nuestro alcalde, Justin [Lester], si puede, participará en la bienvenida a sus compatriotas a Wellington. También haré todo lo posible para que todos la pasen en grande durante lo que será un momento muy especial aquí en Wellington”.

"Como les mencioné a todos, le daremos una grata bienvenida al equipo peruano y a sus seguidores. Sin embargo, cuando se juegue el partido estaremos haciendo fuerza para que los All Whites obtengan la victoria”, concluyó el concejal.

LEE MÁS DE MUNDO EN:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías