Gaza: Bombardeos israelíes dejan 13 palestinos muertos
Gaza: Bombardeos israelíes dejan 13 palestinos muertos
Redacción EC

Ciudad de Gaza (DPA). Los  israelíes sobre la  han dejado bajas de alto rango: el brazo armado de Hamas anunció hoy de la muerte de Rashid Yassin, un comandante de la Marina de la organización, durante el bombardeo a un campo de entrenamiento.

Además, el Ejército israelí aseguró que uno de los ataques afectó a Mohamed Shaaban, otro funcionario de  de alto rango, aunque no hubo por el momento confirmación por parte de los palestinos.

Según el Ministerio de sanidad palestino, 11 palestinos murieron y 80 resultaron heridos en los ataques. Según sus datos, se trataría de seis milicianos y cinco civiles. Un nuevo ataque registrado durante la mañana mató a dos miembros más de la agrupación, según un portavoz de los servicios de emergencia.

Por otro lado, el Ejército israelí informó que hasta ahora atacó 150 "objetivos terroristas" en la franja de Gaza. Desde el inicio de la ofensiva aérea fueron lanzados unos 130 cohetes contra territorio israelí. El Ejército se prepara además para un posible ataque terrestre.

"Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas en un ataque aéreo en Shejaiya, al este de la ciudad de Gaza", dijo el funcionario.

Contenido sugerido

Contenido GEC