EleccionesResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, asiste a una sesión especial para votar sobre un nuevo gobierno en la Knesset en Jerusalén, el 13 de junio de 2021. (Foto de EMMANUEL DUNAND / AFP)
/ EMMANUEL DUNANDLa oficina del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, negó que este vaya a pronunciar un discurso ante el Congreso de Estados Unidos el 13 de junio, como reportaron medios del país norteamericano, señaló el martes la prensa israelí.
TE PUEDE INTERESAR
- Maduro asegura que el Vaticano aprobó canonización del venezolano José Gregorio Hernández
- Quién es Jesús María Tarriba, el esposo de Claudia Sheinbaum y primer caballero de México: ¿cuál será su rol?
- Cómo Morena, el partido de AMLO y Claudia Sheinbaum, logró consolidar su poder en México en sólo 10 años desde su fundación
- Biden llama “criminal convicto” a Trump por primera vez desde que fue declarado culpable
- Cómo serán las relaciones de Claudia Sheinbaum con el Perú, Ecuador y Argentina, países con los que AMLO ha chocado

















