

Miembros de la unidad militar de Respuesta Rápida de Irak durante un simulacro en una base militar dentro del Aeropuerto Internacional de Bagdad, el 10 de diciembre de 2018. (Foto de AHMAD AL-RUBAYE / AFP)
/ Tres cohetes fueron disparados el martes a una base que hospeda a las fuerzas estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de Bagdad, sin dejar bajas, informaron a AFP dos fuentes de seguridad.
“La Base Victoria del Aeropuerto de Bagdad fue atacada con tres cohetes, dos de los cuales fueron derribados por las defensas especiales de la base y el tercero cayó cerca del cuartel del Comando de Servicio Antiterrorista”, dijo una fuente de seguridad.
Una segunda fuente confirmó la versión y destacó que no hubo bajas y que los proyectiles no afectaron el tráfico aéreo.
VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR
- Una periodista muere en un bombardeo israelí en Siria, dice televisión estatal
- Efemérides del 30 de septiembre: ¿Qué pasó en el mundo un día como hoy?
- Lula busca reanudar conversación con Venezuela para que vuelva “la normalidad democrática”
- “En Venezuela ahora sí estamos entrando en una dictadura formal, de esas con tanques en la calle”
- La primera dama de EE.UU., Jill Biden, llega a México para la investidura de Sheinbaum
Contenido sugerido
Contenido GEC


Migrantes en Texas: si no llevas este documento en la calle, podrías terminar detenido o deportado
MAG.
¿El lugar que todos deben visitar? Los 2 boletos de Mega Millions que ganaron millones se vendieron en este local en New York
MAG.
Muy pocos se han dado cuenta: la pesadilla de ‘Gokú’ en el anime de ‘Dragon Ball Z’ que no tiene ningún sentido
MAG.
Cansada de los rumores: Elizabeth Gutiérrez lanza advertencia tras ser vinculada al arresto de William Levy
MAG.