
Resumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Una columna de humo se eleva tras un presunto ataque iraní contra depósitos de combustible en Muharraq, Baréin, el 12 de marzo de 2026. (Fadhel MADHAN / AFP) /
/ FADHEL MADHANLos Guardianes de la Revolución iraníes afirmaron haber atacado varias instalaciones en Bahréin, entre ellas un edificio donde se alojaban las fuerzas estadounidenses, según un comunicado difundido este martes por la mañana por la televisión estatal.
TE PUEDE INTERESAR
- De la Espriella eliminará oficina de comisionado de Paz como parte de reformas en Colombia
- ¿Lula o Flávio Bolsonaro? Las elecciones en Brasil pondrán a prueba la ola de derecha en América Latina
- ¿Quién es Mauro Alberto Núñez Ojeda, ‘El Jando’, el piloto que llevó a ‘El Mayo’ Zambada a Estados Unidos?
- Cómo Marco Rubio se convirtió en el hombre más poderoso de Venezuela y el control que ejercería sobre Delcy Rodríguez
- ¿Por qué Kast atraviesa su peor momento en las encuestas y qué se juega con la votación de su principal reforma económica en Chile?
Seguir temas













