(Captura: YouTube)
(Captura: YouTube)
Redacción EC

Los habitantes de la zona aseguran que hace 500 años no vivían momentos como estos. Las calles en la capital de Turquía están completamente inundadas a causa de las fuertes lluvias que ya causaron al menos un muerto, seis heridos y que provocan escenas de película. Varias videos del acontencimiento se ha difundido en y redes sociales.

Al menos 160 autos fueron destruidos por la corriente que se originó y otras 25 oficinas están gravemente dañadas, de acuerdo a lo publicado por el diario La Tercera. 

En los videos que comenzaron a circular en los medios y YouTube, se puede ver agua fluyendo en una especie de río generado por las precipitaciones en el distrito de Mamak. Miles de personas debieron abandonar sus casas ante el peligro.

Otros de los videos de YouTube más impactantes de la inundación es la de un hombre atrapado encima de un vehículo mientras que la corriente lo arrastra por su caudal.

El alcalde de Ankara, Mustafa Tuna, fue quien confirmó que "el país no ha visto una emergencia parecida desde hace 500 años".

Fuente: GDA, La Nación

TAGS RELACIONADOS