Módulos Temas Día

Más en Mundo

Panamá: Clasificaron y peruanos celebraron con ellos el repechaje

País centroamericano jugará por primera vez un Mundial. Su alegría se desbordó por las calles y la camiseta de la selección peruana también se pudo ver en sus avenidas tras el empate con Colombia  por las eliminatorias Rusia 2018

Panamá clasificó y peruanos celebraron con ellos su pase al repechaje para ir a Rusia 2018

Hinchas peruanos salieron a celebrar en las calles de Panamá. (Video: EFE)

La alegría por la blanquirroja no solo se vivió anoche en Perú, también se expresó en varias partes del mundo. Peruanos en Panamá salieron a las calles con camisetas y banderas para gritar y celebrar que aún continúan en la lucha por llegar al mundial Rusia 2018.

 
Mientras que los panameños gritaban alegres y las avenidas mostraban autos con sus banderas, los peruanos también se sumaron a esa fiesta. La bandera de Perú también se agitó en las calles del país centroamericano. 

No solo las eliminatorias en Sudamérica han sido dramáticas en su etapa final. La CONCACAF también estuvo llena de sorpresas:  Panamá ganó 2-1 a Costa Rica y jugará por primera vez un mundial de fútbol.  

Así como Perú jugará una repesca contra Nueva Zelanda, lo mismo hará Honduras con Australia. Estados Unidos no estará en el Mundial Rusia 2018. 

Como se recuerda, Panamá irá a Rusia con jugadores que militan en el torneo peruano. Se trata de Luis Tejada y Alberto Quintero, ambos de Universitario, y Ricardo Buitrago de Juan Aurich.  

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías