Módulos Temas Día

Más en Mundo

Sorpresa en Brasil: Cancelan debate presidencial por ausencia de candidatos

La organización informó que ya se había vendido el 90% de las entradas, pero que devolverá el dinero a los que no estén interesados en asistir a la otra parte del evento

BRASIL - AO VIVO - DEBATE

Sorpresa en Brasil: Cancelan debate presidencial por ausencia de candidatos. (AFP)

Las personas que pagaron cerca de US$200 para escuchar a los aspirantes a la presidencia de Brasil, el lunes 27 de agosto en Sao Paulo, se quedaron sin esa parte del evento. Los organizadores decidieron cancelar el debate, después de evaluar que los candidatos que tenían probablemente no eran suficientes.

Radio Jovem Pan y el Instituto de Formacao de Líderes reservaron un salón de recepción en un hotel de lujo en Sao Paulo para albergar el evento, solo para cancelarlo tres días antes, después de que el 90% de las entradas ya se habían vendido.

El plan era reunir a los cinco principales candidatos antes de las elecciones de octubre, pero con el candidato Luiz Inácio Lula da Silva en la cárcel por corrupción y el ex capitán de ejército Jair Bolsonaro resistiéndose a asistir después de una actuación considerada "pobre" en debates previos, la parte política del seminario de todo un día fue cancelada.

Los que compraron los boletos siguen siendo bienvenidos a asistir a la segunda parte del evento por la tarde del lunes, cuando los oradores incluyan al máximo ejecutivo brasileño de Credit Suisse, José Olympio Pereira, mientras que el ex ministro de Hacienda, Mailson da Nobrega, tomará la palabra para discutir las perspectivas económicas y políticas de Brasil.

Aún así, cualquier persona que pagó 790 reales por los boletos antes de la cancelación del debate, tiene derecho a un reembolso, señaló la oficina de prensa de Jovem Pan.

Fuente: Emol, GDA

Tags Relacionados:

Brasil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada