Módulos Temas Día
Periodistas ecuatorianos

Así es el Symphony of the Seas, el crucero más grande del mundo

Tiene 19 piscinas, pista de patinaje sobre hielo, teatro, simulador para la práctica del surf, puede llevar hasta 6.360 pasajeros, mide 362 metros de eslora. Así es el Symphony of the Seas

Royal Caribbean recibió hace unos días al Symphony of the Seas en el astillero francés Saint-Nazaire. Se trata del crucero más grande del mundo que en la actualidad está en Málaga, España.

Tiene una capacidad para 6.360 pasajeros, mide 362 metros de eslora y 72,5 metros de alto.

El Symphony of the Seas, que tendrá su base en Barcelona, realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo durante su temporada inaugural. Entre abril y octubre, su recorrido tendrá paradas en Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Pisa, Roma y Nápoles. Y al finalizar el otoño regresará al puerto de Málaga.

Este nuevo buque es el número 25 de la flota de Royal Caribbean y el cuarto de su clase Oasis, centrada en barcos gigantes casi idénticos en tamaño. Su predecesor como el crucero más grande, el Harmony of de Seas, tiene tan solo un metro menos de largo.

El Symphony of the Seas es un barco pensado para las vacaciones familiares, así que cuenta con numerosas atracciones y una amplia oferta de ocio. Dos de los toboganes de la cubierta del barco, que también ostenta el récord de tener el tobogán más alto hasta la fecha en alta mar, según Belén Wangüemert, directora general de Royal Caribbean para la Eurozona.

Su construcción en el astillero francés de Saint Nazaire demoró 36 meses. Cuenta con 2.759 camarotes, a los que se accede gracias a 24 ascensores, y en el que trabaja un equipo de 2.200 personas.

Una pista de patinaje sobre hielo también está entre la oferta de ocio del crucero.

En la cubierta hay una piscina para quienes se atrevan a entrar en el simulador de surf. 

Tags Relacionados:

Symphony of the Seas

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada