Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Tenerife: Médicos hallan tortuga muerta en las partes íntimas de una mujer

La joven de 26 años afirmó no recordar cómo había llegado el reptil hasta sus genitales. Lo único que tenía claro es que los dolores comenzaron después de salir de fiesta con unos amigos

Tenerife: Médicos hallan tortuga muerta en las partes íntimas de una mujer

Tenerife: Médicos hallan tortuga muerta en las partes íntimas de una mujer. (Foto: El Tiempo, GDA)

Tenerife. Una mujer británica de 26 años se presentó este sábado 15 de setiembre en un centro médico en el sur de Tenerife, en España, aquejada por fuertes dolores en la zona genital, por lo que fue sometida a observación. En el procedimiento, de acuerdo con el personal médico, se encontró que la causa de su dolencia era que tenía una tortuga muerta en el interior de su vagina.

Aunque en principio los investigadores creyeron que se trataba de una tortuga marina, puntualmente de una tortuga boba, una especie protegida que es común encontrar en las Islas Canarias, un posterior análisis determinó que se trataba de una tortuga de agua dulce. Los ejemplares de la especie encontrada en la vagina de la mujer pueden llegar a medir 18 centímetros.

Entre tanto, la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife investiga si se trata, en cambio, de un caso de maltrato animal. Según prensa local, las autoridades, aunque no descartan por ahora ninguna versión, se abstienen de sugerir públicamente que ocurrió, pues la información que se tiene del caso es confusa.

Ante las preguntas de los agentes, la mujer dijo no recordar cómo había llegado el reptil hasta su vagina. Lo único que sabía es que los dolores comenzaron el pasado jueves después de salir de fiesta con unos amigos, también de nacionalidad británica.

Según informa Eldía.es, las autoridades no han informado aún de la identidad de la paciente en base a la Ley de Protección de Datos.

Fuente: El Tiempo, GDA

Tags Relacionados:

Tenerife

España


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ