Módulos Temas Día

Más en Terrorismo

Juan Manuel Santos condena el atentado en centro comercial de Bogotá

El presidente de Colombia informó que ha ordenado al director de la policía nacional, general Jorge Nieto una investigación para determinar el origen de la explosión

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. (Foto: EFE)

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. (Foto: EFE)

EFE

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, condenó este sábado el atentado terrorista en un centro comercial de Bogotá que ha dejado víctimas mortales.


"Mi más enérgica condena al atentado en CC Andino. Regresando a Bogotá en este momento para ponerme al frente de la situación", manifestó el presidente colombiano a través de su cuenta en Twitter.

El caos tomó por control el exclusivo centro comercial Andino de la capital colombiana este sábado dejando víctimas mortales, entre ellas una ciudadana francesa de 23 años,  y múltiples heridos. El alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, calificó el hecho como un atentando terrorista.

La explosión, que no fue atribuida inmediatamente a ningún grupo en particular, ocurrió en uno de los momentos de mayor afluencia de público en la víspera de la celebración del Día del Padre.

Santos ha ordenado al director de la policía nacional, general Jorge Nieto una investigación para determinar el origen de la explosión.

Fuente: Agencias

Tags Relacionados:

bogota

Colombia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías