Módulos Temas Día

Más en Mundo

Trump: "Cada vez se descubre más sobre el tiroteo en Las Vegas"

El presidente de Estados Unidos mencionó que por el momento no darán a conocer avances de las investigaciones 

Trump: Cada vez se descubre más sobre tiroteo en Las Vegas

Donald Trump aseguró que cada vez tienen más información sobre el tiroteo en Las Vegas. (Foto y video: AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la policía ha hecho un trabajo “fantástico” y que está descubriendo “cada vez más cosas” sobre el tiroteo en Las Vegas.

 
“Es algo muy triste. Vamos a rendir homenaje y ver a la policía que ha hecho un trabajo realmente fantástico en muy poco tiempo. Están descubriendo cada vez más cosas y eso será anunciado en el momento apropiado. Es un día muy triste para mí, personalmente”, argumentó.

La cifra de 59 muertos en la tragedia que había dado inicialmente la policía, incluía al atacante, con lo que el saldo de víctimas mortales quedó en 58 y los heridos en más de 500.

La novia de Stephen Paddock, el atacante que mató a 58 personas e hirió a otras 500 en Las Vegas, volvió a Estados Unidos donde investigadores del FBI la esperaban para intentar establecer el móvil de la peor masacre de la historia reciente del país.

Ella estaba en Filipinas cuando Paddock atacó con rifles de alto poder, desde su cuarto de hotel, a los asistentes de un concierto de country.  

Las autoridades investigan reportes que apuntan a que mientras ella estaba en el exterior, Paddock le transfirió 100.000 dólares.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías