El , localizado en Maiquetía, estado Vargas, también quedó a oscuras luego del reciente apagón registrado este lunes en la noche y que afectó gran parte de .

Las áreas del establecimiento, pese a que cuenta con planta eléctrica, permanecen a oscuras debido a las constantes fallas en el servicio eléctrico.





La base aérea continúa laborando, pero con chequeo manual, lo que genera lentitud en los procedimientos para viajar. De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter del aeropuerto, gracias a una planta de emergencia de 2.00 kVA, la institución ha podido garantizar el cronograma de vuelos internacionales.

El régimen de suspendió la noche del miércoles por otras 24 horas la jornada laboral y estudiantil ante la persistencia del apagón que ya dura 3 días, informó el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez.

El régimen de Maduro "ha decidido suspender las actividades laborales y educativas mañana jueves 28", señaló el ministro en Twitter, asegurando que se mantiene un "esfuerzo intenso" para recuperar el sistema eléctrico nacional que "sufrió el más grave ataque terrorista de la historia de Venezuela".

Un nuevo apagón volvió a dejar a oscuras varias partes de Caracas, después de que la capital había ido recuperando la electricidad en el curso de la tarde de este miércoles, y otras zonas del país también han reportado fallas en el suministro.

Maduro ha acusado a Estados Unidos y a la oposición de sabotear el viejo y deteriorado sistema eléctrico. Los funcionarios estadounidenses y el líder opositor dicen que la acusación es un intento por desviar la atención de la mala gestión del gobierno

Fuente: El Nacional (GDA) / Agencias