Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Venezuela

Maduro adelanta los carnavales en Venezuela "para reafirmar la paz"

El líder chavista Nicolás Maduro adelantó los carnavales en Venezuela "para que reine la identidad, la cultura, la felicidad" y mencionó que esta festividad es tomada como una "gran celebración nacional para reafirmar la paz”

Maduro adelanta los carnavales en Venezuela "para reafirmar la paz"

Nicolás Maduro adelanta los carnavales en Venezuela "para reafirmar la paz". Foto: Twitter @NicolasMaduro

Caracas. El líder chavista Nicolás Maduro firmó el miércoles un decreto para dar inicio hoy a los carnavales en Venezuela. El documento establece como días de asueto el jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo, como adelanto de la tradicional festividad. 

Debido a dicho anuncio, el lapso de días feriados se extendió por casi una semana, por ser 4 y 5 de marzo las fechas de carnavales.

“Estoy firmando el decreto… le entrego al pueblo de Venezuela para que reine la identidad, la cultura, la felicidad. El carnaval como gran celebración nacional para reafirmar la paz”, expresó Nicolás Maduro según informaciones de Venezolana de Televisión.

Juan Guaidó es recibido por Jair Bolsonaro en Brasilia

¿Cuánta ayuda humanitaria recibe realmente Venezuela y de dónde proviene?

Contenedores en puente Tienditas están siendo cargados con escombros

“Vamos muy bien, victoriosos, con la paz, la unión nacional, el espíritu de familia y de comunidad, la alegría, la cultura, el colorido, las costumbres regionales, cada quien creando con sus comparsas, bailes y disfraces”, mencionó al firmar el decreto. 

Según la web de Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro aseguró que la alegría del pueblo de Venezuela enfurece a quienes desde el extranjero "intentan por todos los medios arrodillar al país".

El medio indicó que Nicolás Maduro garantizará "el pleno disfrute a la familia venezolana, porque es un derecho que se ha ganado al defender su libertad, independencia y paz social".

“Han arrancado los carnavales adelantados. Es un premio y un regalo al pueblo”, mencionó Maduro.

El régimen de Maduro también anunció la activación del dispositivo Carnavales Seguros 2019, el cual indica que 200.000 efectivos de seguridad estarán en las calles con más de 6.000 vehículos y 8.000 motocicletas. 

Con información de Venezolana de Televisión y el Nacional de Venezuela/GDA  


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada