Nicolás Maduro Guerra, hijo del líder del régimen Nicolás Maduro y candidato a la Asamblea Nacional en las elecciones de Venezuela 2020. (Foto: @maduroguerra).
Nicolás Maduro Guerra, hijo del líder del régimen Nicolás Maduro y candidato a la Asamblea Nacional en las elecciones de Venezuela 2020. (Foto: @maduroguerra).
El Nacional de Venezuela, vía GDA

Nicolás Maduro Guerra, hijo del líder del régimen y candidato a la Asamblea Nacional de Venezuela en las elecciones convocadas por el chavismo, mandó a buscar a la gente a sus casas para ir a votar.

“Llamo a que metamos el remate perfecto, por favor, remate de verdad, para compensar lo que no pudimos tener o lograr en horas pasadas. Tenemos todas las condiciones y herramientas, vayamos al remate perfecto, que vamos a vencer. Vayamos a buscar a la gente a sus casas, a los edificios, veredas, calles, y digamos a la gente lo que estamos jugándonos, no estamos jugando carritos, estamos jugando la continuidad de la patria”, dijo Maduro, alrededor de las 3:00 pm, en un audio difundido en redes sociales por el periodista Federico Black.

Aseguró que no están conformes con los índices de participación en la jornada, la cual no cuenta con la participación de los principales líderes de la oposición. “No estamos conformes con los resultados alcanzados hasta la hora, podemos dar, debemos dar más. Recogimos un sentimiento de esperanza, un sentimiento de indignación de necesidad de cambio y debemos transformarlo en votos, en votos que digan que La Guaira es inexpugnable y que sería la tumba de la derecha, y eso se demuestra solo en votos”, expresó.

Previamente, los gobernadores chavistas de Yaracuy y de Vargas llamaron también a la estimulación del voto “utilizando cualquier método”.

“Es necesario que todos y todas nos despleguemos a partir de este momento en un centro electoral. Que nos vayamos al lugar donde está el punto de control de la UBCH, que nos sentemos con el compañero jefe de la UBCH, y agarremos nosotros mismos el reporte. Verifiquemos quién ha votado y los que no han ido a votar los empezamos a buscar de las distintas maneras y aplicando cualquier método. Apliquemos a partir de este momento un cuerpo a cuerpo empezando por la dirigencia”, dijo León Heredia.

_________________________

VIDEO RECOMENDADO

Murió el expresidente uruguayo Tabaré Vázquez a los 80 años. (AFP).
Murió el expresidente uruguayo Tabaré Vázquez a los 80 años. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR