Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Venezuela

Mike Pence y enviado de Guaidó hablan de llegada de ayuda humanitaria a Venezuela

"En las próximas horas, vamos a estar anunciando cómo sale la ayuda humanitaria, cuándo llega y de qué se trata", dijo Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en Washington, después de reunirse con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence

Estados Unidos

Mike Pence reiteró que Estados Unidos está "comprometido para ver la democracia restaurada en Venezuela a través de elecciones libres y justas" a través de Twitter. (AFP)

Washington. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y Carlos Vecchio, máximo representante en Washington del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, hablaron este sobre cómo hacer llegar ayuda humanitaria al país suramericano.

"En las próximas horas, vamos a estar anunciando cómo sale la ayuda humanitaria, cuándo llega y de qué se trata la ayuda humanitaria", dijo Vecchio en declaraciones a la prensa horas después de reunirse con Pence y a la salida de otro encuentro con legisladores.

Justicia chavista prohíbe a Juan Guaidó salir del país y congela sus cuentas

Venezuela: la oposición sale a las calles el miércoles para exigir la renuncia de Maduro

EN VIVO | Parlamento de Venezuela debate leyes para la transición a la democracia

En un mensaje de Twitter, Pence reiteró que Estados Unidos está "comprometido para ver la democracia restaurada en Venezuela a través de elecciones libres y justas"

"Honrado de dar la bienvenida al Embajador CarlosVecchio ,  JulioBorges y líderes del gobierno libre de Venezuela a la Casa Blanca. Estados Unidos se mantiene firme con la Asamblea Nacional de Venezuela y el gobierno de Juan Guaidó . Nos comprometemos a que se restablezca la democracia en Venezuela a través de elecciones libres y justas." escribió Pence en red social. 

Pence también comentó sobre las sanciones que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a la petrolera estatal Petróleos de Venezuela, SA (PdVSA). 

"Hoy termina la capacidad de Maduro de robar la riqueza de su país para sus propios fines corruptos. Continuaremos responsabilizando a Maduro por la ruina y la opresión de Venezuela y siempre estaremos de pie con el pueblo de Venezuela. escribió el vicepresidente de Estados Unidos en Twitter. 

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Venezuela


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ