Venezuela Aid Live: Los 32 artistas que participarán del megaconcierto en Cúcuta.
Venezuela Aid Live: Los 32 artistas que participarán del megaconcierto en Cúcuta.
Redacción EC

La página oficial del concierto  afirmó que 32 artistas participarán del espectáculo de este viernes en(), el cual tiene la intención de recaudar ayuda y de "dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos".

Además, confirmaron que el concierto se realizará al aire libre en el puente San Martín Cúcuta y que será gratuito. Los artistas empezarán a cantar desde las 10 a.m. (hora local).

"Nuestra meta es recaudar 100 millones de dólares que estarán destinados a cubrir la crisis humanitaria que actualmente enfrente Venezuela, por ello, un gran despliegue de artistas nos acompañará el día que juntos haremos ¡que las estrellas brillen para todos!", menciona la organización en una nota de prensa.

Entre los 32 artista se encuentran:

Alesso (DJ), Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra y José Luis Rodríguez.

También Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz y Fonseca, entre otros.

El Venezuela Aid Live es un concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson y actualmente se vienen realizando los trabajos de instalación de escenario y equipos de sonido.

Branson dijo el lunes que espera que el concierto contribuya a salvar vidas al reunir fondos para “la muy necesaria” atención médica en el país.

El fundador de Virgin Group dijo en entrevista con la agencia The Associated Press que se tiene previsto que hasta 300.000 personas asistan al concierto del viernes en la frontera de Colombia con Venezuela

El empresario británico señaló que el evento no está financiado por ningún gobierno y que todos los artistas se presentarán de forma gratuita, con la esperanza de recaudar donaciones de las personas que lo vean a través de una transmisión en vivo por Internet.

“Tristemente, Venezuela no se ha convertido en la utopía que el gobierno actual de Venezuela o el anterior esperaban, y eso ha resultado en que muchas personas literalmente se están muriendo por falta de atención médica”, comentó Branson en una entrevista telefónica desde Necker, su isla privada en las Islas Vírgenes Británicas.

“Creo que llamará la atención hacia el problema a nivel mundial”, agregó Branson.

Fuente: Venezuela Aid Live y AP