Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cómo donar dinero al Venezuela Aid Live, que busca enviar ayuda humanitaria

El concierto que de desarrollará en la entrada del puente Tienditas que une  Colombia con Venezuela, tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares y destinarlos a ayuda humanitaria 

El concierto Venezuela Aid Live, que se realizará este viernes en el puente Tienditas, en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, contará con más de 30 artistas internacionales, espera recibir al menos a 250.000 personas y recaudar 100 millones de dólares que serán destinados a ayuda humanitaria. 

Donar a la causa es sencillo. Primero se debe ingresar a la página  a la página web venezuelaaidlive.com y hacer click en "Donate for Venezuela" o "Donate Now". Seguido a ello, se debe ingresar el monto que se desea dar y continuar ingresando sus datos personales como e información de pago. 

EN VIVO | Venezuela Aid Live: Multitud ya se encuentra frente al escenario | FOTOS

Venezuela: El barco con el que la oposición busca cruzar la frontera marítima con ayuda

EN VIVO | Hands off Venezuela: el concierto oficialista que asegura contar con 150 artistas

El Venezuela Aid Live, convocado por el multimillonario Richard Branson, participarán artistas como los colombianos Juanes y Carlos Vives; el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, quienes estuvieron también hace 11 años en el evento "Paz sin fronteras"

Además, estarán el dj sueco Alesso; los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso; el argentino Diego Torres; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Estarán además los colombianos Camilo Echeverry, Orlando "el Cholo" Valderrama, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Maluma, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

Asimismo, en el Venezuela Aid Live se presentarán los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, "el Puma"; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y el dúo Mau y Ricky.

La expectativa que ha generado el concierto es alta y por ello este jueves Cúcuta tiene el 100% de su ocupación hotelera, repartida en 14 alojamientos rurales, 34 apartahoteles, cinco centros vacacionales, 18 hostales, 249 hoteles, dos refugios y 60 viviendas turísticas, según cifras de la Alcaldía.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada