Manifestantes que protestaban contra  se enfrentaron la noche de este miércoles con funcionarios seguridad del Estado, en Petare, el barrio más peligroso de Caracas.

Usuarios de Twitter informaron que escucharon fuertes detonaciones en el lugar. 





Más temprano, un grupo delictivo detonó una granada en la zona, por lo que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) empezaron a disparar bombas lacrimógenas. 

Más tarde, reportaron la explosión de un segundo artefacto explosivo en Petare

El periodista Luis Gonzalo Pérez informó en Twitter que por la noche se produjo un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad del Estado y personas en los barrios que poseen armamento de guerra.

“Detona segunda granada en Petare barrios responden con armamento pesado a funcionarios de la FAES, CONAS, PoliSucre y PoliMiranda”, publicó el periodista.

En el lugar se encuentran funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polisucre y Polimiranda.

Ciudadanos de Venezuela fueron reprimidos la tarde de hoy, en diferentes lados del país, mientras expresaban su descontento en contra de Nicolás Maduro.  

El jefe de la Asamblea Nacional (Parlamento), el opositor Juan Guaidó se autoproclamó este miércoles presidente interino de Venezuela, con el reconocimiento de Estados Unidos y otros países de América, ante lo que Nicolás Maduro rompió relaciones con el gobierno de Donald Trump.

Fuente: "El Nacional", Venezuela / GDA