“Solo falta el apoyo de las Fuerzas Armadas”, asegura esposa de Guaidó. Foto: Archivo de AFP
“Solo falta el apoyo de las Fuerzas Armadas”, asegura esposa de Guaidó. Foto: Archivo de AFP
Redacción EC

Caracas. , esposa del presidente interino de , expresó que es el momento correcto para un gobierno de transición, pero falta el apoyo de las Fuerzas Armadas para que se logre, reseñó El Mundo.

"Tenemos a la comunidad internacional, la gente en la calle y los recursos que se van a repatriar para recuperar este país en poco tiempo, incluso el dinero para la ayuda humanitaria. Solo falta el apoyo de las Fuerzas Armadas. El mensaje es que se pongan al lado de la gente, del lado de la Constitución para defender a los venezolanos", dijo la esposa de Juan Guaidó.

Fabiana Rosales explicó que se han preparado para cualquier eventualidad luego de que detuvieran dos veces a su esposo Juan Guaidó mientras se encontraba con ella

"Ya lo han detenido dos veces y las dos veces estaba conmigo. Puede pasar en cualquier momento, solo necesitan que alguien dé una orden y a un funcionario que no esté apegado a la ley y a la Constitución para que la cumpla. Nos hemos preparado para cualquier escenario", acotó.

Rosales es una comunicadora social, audiovisual, periodista y activista defensora de los derechos humanos. Actualmente es una de las mujeres más seguidas en Venezuela en las redes sociales. 

Fabiana Rosales ha sabido aprovechar su condición de influencer apoyar a su esposo en su misión política. Eso sí, no por eso descuida el núcleo de su familia, de la que está enormemente orgullosa.

Con más de 210 miles de seguidores en Instagram, Rosales usa las redes sociales desde hace ya algunos años de forma personal y para publicar algunos de sus trabajos como periodista y comunicadora.

Con información de El Mundo y El Nacional de Venezuela/GDA