Juan Guaidó frustra intento de secuestro de su equipo en autopista de Caracas. (Foto: Twitter - @VPITV)
Juan Guaidó frustra intento de secuestro de su equipo en autopista de Caracas. (Foto: Twitter - @VPITV)
Redacción EC

Caracas. El líder opositor  frustró este miércoles un intento de secuestro por parte de un grupo civil armado a su equipo de seguridad en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, informó el Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Encargada de Venezuela en su cuenta de Twitter.

"Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, frustró intento de secuestro de su equipo de parte de grupo civil no identificado con armas largas", indicó el mensaje.




"El grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo y conducirlos al DGCIM, hasta que arribó el Presidente (e) @jguaido y frustró la arremetida", agregó.

Venezuela
Venezuela

"Un grupo de personas vestidas de civiles con armas de guerra interceptaron a parte de mi equipo operativo para secuestrarlo", afirmó más tarde Guaidó, quien dijo haber evitado el hecho.

Según el diario venezolano "El Nacional", se presume que este grupo armado quería llevarse al equipo de Juan Guaidó a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Otros medios locales sostienen que Guaidó se estaba trasladando hacia la Universidad Metropolitana de Caracas para participar de un foro con Conindustria.

Venezuela
Venezuela

Hace dos días, Juan Guaidó y su esposa, Fabiana Rosales, denunciaron que habían sufrido amenazas del régimen de Nicolás Maduro y que esta fue impedida de viajar a España para participar en un foro.