El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. (@NicolasMaduro, Twitter).
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. (@NicolasMaduro, Twitter).
El Nacional de Venezuela, GDA

¿Navidad en octubre? El presidente de , , se adelantó y presumió que la festividad ya llegó al Palacio de Miraflores, el cual ya se encuentra completamente decorado con adornos navideños.

MIRA: Plan Vuelta a la Patria: unos 200 migrantes venezolanos retornan a su país tras ataque xenófobo en Chile

A través de Twitter, el mandatario dio a conocer en un video cómo resplandece la sede del Gobierno: luces navideñas, renos, esferas, árboles de navidad y nochebuenas. “Que bello está el Palacio, llegó la Navidad empezando octubre”, sostuvo.

Además, aprovechó para hacer un comentario irónico respecto a la caída del servicio de algunas redes sociales que se prolongó por aproximadamente seis horas.

“Se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video. Se cayó todo eso, pero quería que vieran este venadito”, comentó el presidente.

Se trata de la segunda ocasión que Nicolás Maduro, da por adelantada la Navidad, luego de que el 15 de octubre del 2020 decretara el inicio de la festividad para impulsar con antelación la economía del país.

__________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y Uruguay en cumbre de Celac
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, protagonizó el sábado un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay, que cuestionaron su legitimidad democrática durante la VI cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realiza en Ciudad de México. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR