Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Venezuela

Venezuela: El momento exacto en el que militares se enfrentan a disparos | VIDEO

Varios disparos al aire se escucharon este martes en las cercanías de la base aérea de La Carlota de Caracas, que fueron realizados por parte de militares que apoyan a Juan Guaidó y por aquellos que defienden a Nicolás Maduro

Venezuela

Venezuela: El momento exacto en el que militares se enfrentan a disparos en la base militar La Carlota de Caracas. (Ricardo León / El Comercio).

Caracas. Varios disparos al aire se escucharon este martes en las cercanías de la base aérea de La Carlota de Caracas, que fueron realizados por parte de militares que apoyan al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, y por aquellos que defienden al gobernante Nicolás Maduro, sin que se produjera un combate hasta el momento.

El Comercio fue testigo del momento en el que un grupo de militares comienza a disparar al aire y se escuchan disparos en contra. Los soldados llevan las cintas azules utilizadas por los uniformados que apoyan a Guaidó

Venezuela

Varios disparos al aire se escucharon este martes en las cercanías de la base aérea de La Carlota de Caracas. (Ricardo León / El Comercio)

En un momento, uno de los militares apunta a otros dos uniformados que pasan cerca a bordo de una motocicleta. 

Los disparos cesaron sin que se pueda constatar algún herido. 

Dos facciones militares, quienes apoyan al régimen de Maduro y quienes se han sublevado en apoyo de Guaidó, se enfrentaron durante la mañana al interior y en torno a la base aérea de La Carlota, en Caracas

A la base aérea se dirigen centenares de venezolanos para exigir a los miembros de la FANB que todavía defienden a Maduro que se pongan "de lado de la Constitución" y demanden la salida del gobernante chavista al que tildan de dictador.

En respuesta a este llamado, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, convocó a los simpatizantes del chavismo a acudir al palacio presidencial de Miraflores para "defender" la revolución bolivariana.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que los cuarteles del país están funcionando con "normalidad" y que la FANB "se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas".

Fuente: El Comercio, EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada