Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Venezuela

Nicolás Maduro: "El Parlamento, apoyado por Estados Unidos, robó a Citgo"

El régimen de Nicolás Maduro denunció el robo de Estados Unidos contra Citgo, filial de la estatal PDVSA, con endeudamientos por 1.300 millones de dólares.

Venezuela, Nicolás Maduro

Nicolás Maduro dijo que Caracas recuperará Citgo a través de un juicio contra Estados Unidos. (Foto: AFP)

Nicolás Maduro dijo que Caracas recuperará Citgo a través de un juicio contra Estados Unidos. (Foto: AFP)

Caracas. El líder chavista, Nicolás Maduro, denunció durante un acto público que Estados Unidos "robó" a la empresa refinadora Citgo, filial de la petrolera estatal PDVSA, en complicidad con el Parlamento de Venezuela.

"Aprovecho la oportunidad para denunciar el robo de Citgo (...) es un crimen lo que están haciendo", dijo Maduro. A la vez señaló que la orden de los 1.300 millones de dólares del "robo", "por lo menos 10%" van a parar a los bolsillos de algunos diputados del Parlamento".

La operación es través de un endeudamiento que el régimen chavista calificó de "totalmente ilegal". Y advirtió un juicio que Venezuela ganará contra Estados Unidos para recuperar a Citgo.

"Se va a demostrar y van a quedar guindados todos los involucrados venezolanos y extranjeros", señaló Nicolás Maduro durante el acto que fue transmitido en vivo a través de su cuenta en Twitter.

Información en desarrollo...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada