Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oposición venezolana protesta frente a los cuarteles militares de Caracas | FOTOS

La oposición venezolana que tiene como líder a Juan Guaidó, recorre las calles de Caracas y se dirigirá a cuarteles para pedir a los militares el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela

Caracas. La oposición en Venezuela se manifiesta y dirige hacia los cuarteles este sábado en la capital Caracas para pedir a la Fuerza Armada que apoye y permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país, medida que el régimen de Nicolás Maduro rechazó. 

Con banderas de Venezuela, caras pintadas y carteles, los ciudadanos seguidores del líder opositor Juan Guaidó marcharon por las principales calles de la capital Caracas con dirección a los cuarteles.

EN VIVO | Impiden ingreso a Venezuela de camiones con ayuda desde Colombia

EN VIVO | Venezuela: militares y manifestantes chocan en puente con Colombia

Venezuela: un mayor del Ejército se rebela contra Maduro y reconoce a Juan Guaidó

Recordemos que hace unos días, Juan Guaidó, aseguró a través de sus redes sociales que la oposición recorrería las principales calles y también acudiría a los cuarteles para que su llamado sea escuchado por los militares. 

"Nos vamos a concentrar en los cuarteles de manera pacífica [pero] muy contundente", aseguró Guaidó durante una reunión con transportistas en el acomodado municipio caraqueño de Chacao.

La oposición venezolana asegura que el país atraviesa una "emergencia humanitaria compleja", y ha pedido donaciones a la comunidad internacional que prevé ingresar este sábado pese a la negativa del régimen de Nicolás Maduro, que las rechaza.

Guaidó estableció como una prioridad el ingreso de las donaciones para paliar la crisis que sufre el país, y ha dicho que estas ingresarían "sí o sí" hoy, 23 de febrero.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada