Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Venezuela

El soldado que mató a Bin Laden pronostica un "final sangriento" para Maduro | VIDEO

Robert O'Neill, ex miembro de un grupo de élite del ejército de Estados Unidos, aseguró que Maduro es "un dictador arrogante que ama el poder" por lo que terminará "secuestrado o ejecutado"

Estados Unidos

Robert O'Neill fue miembro de los Navy SEALs del ejército de Estados Unidos y participó en la operación que le dio muerte a Osama Bin Laden y del rescate del Capitán Phillips, secuestrado por piratas somalíes. (Captura)

Robert O'Neill, un ex miembro de los Navy SEALs (grupo de élite del Ejército de Estados Unidos) que participó en la operación que dio muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, analizó, durante una entrevista con Fox News, la situación de Venezuela y el rol de su país en la crisis. 

Durante la entrevista, O'Neill aseguró que por más que le gustaría ver una solución pacífica a la crisis de Venezuela, le parece que "el final de Nicolás Maduro va a ser muy sangriento". 

Venezuela da 48 horas al embajador de Alemania para salir del país

Maduro llama a "marchas antiimperialistas" para el próximo 9 de marzo | VIDEO

Juan Guaidó: "Que Maduro no me haya detenido demuestra debilidad"

Así mismo, el militar que dejó el ejército en 2012, aseguró que Juan Guaidó debería convencer a los militares de apoyarlo, pues a pesar que la mayoría del público este con él. los altos líderes del ejército, que están ávidos de lo que Maduro les pueda dar, son los que lo mantienen en el poder. 

O'Neill describió a Maduro como "un dictador arrogante que ama el poder" y que no parece estar dispuesto a darse por vencido, por lo que, según el ex marine, terminará "secuestrado o ejecutado". 

Sin embargo, O'Neill afirmó que espera que el gobierno de Estados Unidos no decida enviar tropas a Venezuela y que funcione una negociación que termine con Maduro asilado en el exterior.

Estados Unidos

Robert O'Neill también participó del rescate del Capitán Phillips, secuestrado por piratas somalíes en el 2009. (Twitter Robert J. O'Neill)

El gobierno de Estados Unidos fue el primero en reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. Desde entonces, ha tomado distintas acciones para presionar la salida de Maduro

Donald Trump dijo en varias ocasiones que la opción militar "está en la mesa" pero por ahora prepara un nuevo paquete de sanciones al régimen chavista. 

Así mismo, el Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, le advirtió a Maduro con que "mejor se busque una playa para su retiro y no que termine en la playa de Guantánamo". 

Con información de Infobae


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ