28/01/2019 _ 16:05
"Preferimos no tomar partido, poner nuestras acciones en piloto automático y, por supuesto, elegimos no complicarnos la vida diciendo NO y encima...
21/01/2019 _ 13:47
Pero ojo: acuérdate de que un piropo es algo más que palabritas de amor o, dicho de otra forma, más que puro ‘floro’. Tiene que ser real, honesto...
20/01/2019 _ 08:20
"No desestimemos el poder de las palabras, cambiemos la complicidad superficial que nos da el ‘huevona’ por palabras que constituyan shots de aut...
14/01/2019 _ 09:05
"Pensamos que uno de los mejores indicadores de éxito, y sobre todo de productividad, es estar siempre en todas, nunca con tiempo, hasta inflamos...
08/01/2019 _ 08:47
"La Cenicienta, mi cuento favorito de cuando era niña, podría ser –quitándole el efecto Disney y el romanticismo– la representación perfecta de m...
24/08/2018 _ 23:30
“Muchas veces nos olvidamos de ensuciarnos los zapatos”.
24/03/2018 _ 09:00
El marketero Rolando Arellano y la publicista Luciana Olivares reflexionan en torno a cómo las empresas podían colaborar de manera eficaz con la ...
15/12/2016 _ 17:10
Gerenta del canal Latina brindó los detalles sobre la campaña en redes sociales #EnLatinaNoHayPreventa
18/10/2015 _ 12:43
La exitosa marketera coquetea nuevamente con la idea de la pasión entre marca y audiencia en su nuevo libro
siguiente