WUFUniversitario clasifica a octavos de la Libertadores, aerolíneas aumentar tiempo de anticipación en llegada al nuevo aeropuerto y accidente de ascensor en Miraflores
Revisa aquí los comentarios editoriales de El Comercio este jueves 29 de mayo
Resumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

En el día de su cumpleaños 26, Jairo Concha anotó el gol del empate de la 'U' ante River Plate en el Más Monumental. (Foto: Universitario de Deportes)
Este jueves en el Semáforo conoce la postura de “El Comercio” sobre tres temas importantes. Primero, Universitario de Deportes clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores tras doce años, generando orgullo nacional. En segundo lugar, las aerolíneas recomiendan llegar con más anticipación al nuevo aeropuerto Jorge Chávez por la congestión vehicular. Además, un accidente con un ascensor en Plaza Vea de Miraflores resalta la importancia del mantenimiento y supervisión para evitar riesgos.













