Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El Brujo de Chiclayo, por Jota Daniels

En la sección satíritca El Tábano, Jota Daniels expresa su preocupación por un nuevo personaje en el mundo del esoterismo

El Brujo de Chiclayo, por Jota Daniels

El Brujo de Chiclayo, por Jota Daniels

Honda preocupación debe haber surgido por estos días en el Chamán del Norte, la brujita Josie, la vidente Pochita, Hayimi y Ágatha Lys. Honda preocupación porque ha aparecido un nuevo personaje en el científico y competitivo mundo del esoterismo en el Perú.

Nos referimos al llamado Brujo de Chiclayo, quien esta semana salió a la luz para revelarnos que una bomba sacudiría el país en los próximos días. Cuando algunos de nosotros ya estábamos sacando la cinta adhesiva para colocarla en nuestras ventanas, se nos explicó que el brujo se refería a una bomba política: el presidente tendría un hijo extramatrimonial, lo que generaría que su esposa se divorcie de él, dejando el camino libre para que pueda ser candidata en el 2016.

Existe gran interés por conocer la metodología científica utilizada por el Brujo de Chiclayo para llegar a esta predicción. ¿Habrá leído el tarot? ¿Contará con una bola de cristal? ¿Leerá granos de café o los granos del arroz con pato que quedan en la olla? ¿Contará con algún antiguo secreto moche para realizar esta labor? No lo sabemos, pero lo que sí podemos afirmar es que se ha convertido rápidamente en el adivinador favorito de políticos y periodistas.

Fuentes bien informadas nos señalan que esta no sería su única predicción. ¿Será cierto que ha adivinado que un paisano suyo no ganará nunca una segunda vuelta, por más que insista en ello con no poca terquedad? Por el momento no lo sabemos. Ya el tiempo –o el brujo– nos lo dirán.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada