Clima electoral, por Rogelio
Clima electoral, por Rogelio
Redacción EC

Nuestros contactos en la prensa extranjera que cubren las elecciones municipales nos han enviado el último reporte del corresponsal de CNN en español, que trata sobre el clima que se vive en el Perú a menos de una semana de la votación.

Como resulta siempre interesante saber cómo nos ven en otras latitudes, a continuación compartimos el reporte con nuestros lectores.

“Reporte 3 desde Lima: medios escritos, televisivos e informáticos advierten sobre un ambiente caldeado. Los protagonistas intercambian acusaciones que acaparan los titulares de la prensa. La disputa tiene final impredecible. Paso a resumir las últimas noticias: algunos creen que , estando con , se habría involucrado con Milett. Además, un tipo quien dice ser torero español le puso los cuernos a Sheyla. Melissa ha intercambiado agravios con Milett, mientras la mamá de Guty defiende a su hijo. En ocasiones, los medios también dedican líneas sueltas a un caso llamado López Meneses, pero siempre vuelven a Guty y afines. Lo del torero se ha complicado tras el ampay a Sheyla con Parodi, aunque el panorama es incierto, pues se han reportado posteriores coqueteos de Parodi con . Lo positivo es que los diarios cerraron la semana con una noticia esperanzadora para el desarrollo nacional: Sofía Franco se amistó con ‘Peluchín’. Seguiré informando. 

P.D.: Escuché por ahí que hay elecciones municipales el domingo, ¿saben algo de eso?”.